Seguimiento en todo momento de la situación personal/familiar de los perjudicados.
Le apoyamos y aconsejamos sobre cualquier incidencia y cuestión que pueda preocuparle relacionada con el siniestro.
Siempre le acompañamos tanto a visitas al juzgado como a controles de médico forense, cuestiones administrativas o de gestión varias e incluso, de ser preciso, le asesoramos y acompañamos a visitas de médicos o contactamos con ellos en pro de sus intereses.
Procuramos, en definitiva, que en todo momento se sienta acompañado, seguro, asesorado e informado al respecto de la marcha de su asunto.
Los accidentes de tráfico son, en esencia, asuntos híbridos entre cuestiones médicas (médico-legales) y jurídicas.
Conscientes de ello, procuramos interrelacionar y coordinar en todo momento ambos campos en defensa de los intereses de nuestros clientes.
De ahí la estrecha colaboración e integración con nuestros centros médicos, quien en todo momento supervisa, estudia y controla (informes, llamadas de control e incluso visitas de evolución y valoración de secuelas) a los lesionados.
Máxima importancia del control médico del estado, evolución y pronóstico de nuestros clientes hasta su alta médica y forense o judicial.
Como especialistas en Derecho de la Circulación somos profundos conocedores de todo lo que tiene que ver y se refiere al tratamiento y gestión judicial o negocial de la responsabilidad civil derivada de este tipo de siniestros y, por ello, de la consecución para nuestros clientes de la total, justa y máxima indemnización a su favor.
Dado nuestro conocimiento de la materia y perfecta preparación de los asuntos desde el principio, tanto desde el punto de vista médico como jurídico, nos preciamos de poder asegurar que nuestro índice de resolución satisfactoria de la indemnización es de un 99%..
Los años de experiencia y la seriedad en el desarrollo de nuestro trabajo avalan, en definitiva, la imagen de solidez que gozamos frente a clientes, Juzgados y, porqué no decirlo, incluso compañías aseguradoras, siempre nuestros contrarios a efectos de defender los intereses de las personas que ponen en nuestras manos tanto su presente como su futuro.